Discusión: CY Madrid Abril 5-6
Ver mensaje
Antiguo 03-04-2014, 14:55
ElVikingo_Murcia ElVikingo_Murcia esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 12 Agradecimientos en 11 Mensajes

Hola ELLOKO!!

Pues no, no me presento por Murcia por varios motivos.

Primero porque me viene bien, porque trabajo en Madrid aunque vivo en Murcia, y cuando saqué el PY me resultaba más comodo asistir a la Academia en Madrid. Como ellos gestionan la matricula, pues me dejé llevar.

Y segundo, porque precisamente en aquellos meses hubieron muchas movidas con los examenes de Murcia. No digo que los examenes de Murcia sean más o menos fáciles que los de Madrid, porque eso depende de cómo cada uno lo lleve preparado, pero es que en Murcia una convocatoria si y otra también había problemas con los enunciados. Todos los examenes impugnados. Instrucciones diferentes y contradictorias según en que aula te examinaras.

Y en Madrid, aunque se presenta mucha más gente, tengo que reconocer que la MM, con sus virtudes y defectos, lo tiene más organizado. Por eso, como me fue bien con el PY y con las asignaturas que tengo de CY, pues voy a terminar allí.

Y por último, y no menos relevante, aunque soy murciano de pura cepa, con 8 apellidos murcianos!!! jajaja, yo prefiero tener el titulo de capitan (d.m.), con la banderita de España en una esquina, no con el escudo de mi comunidad, que luego me voy por ahí.....y nadie sabe de qué pais es mi titulo.

SUERTE A TODOS!!!!

Editado por ElVikingo_Murcia en 03-04-2014 a las 16:49.
Citar y responder