Discusión: Travesías Tapana,ya Voyyyyyyyyy
Ver mensaje
  #879  
Antiguo 03-04-2014, 22:19
Avatar de humberto
humberto humberto esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 25-07-2009
Localización: todos los mares posible
Mensajes: 1,461
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

Cita:
Originalmente publicado por duendes4 Ver mensaje
Hola Humberto!!

Empecé a leer tu hilo tarde pero ha sido toda una aventura.. Cuando estabas cruzando el canal de Panamà, en mi trabajo me dieron una revista y salía un reportaje de Tonga y en una foto Eduardo en primera plana y tu detrás.. Y me pareció tan raro porque yo todavía estaba en el canal con El Holandés Errante..
No hay manera de agradecerte que nos haga participes de tus aventuras y de tu día a día..
Es como un soplo de aire fresco, libre, que hace que nuestra mente se pueda desconectar de la monotonía y atravesar todo ese espacio hasta donde navega El Holandés y sentirte como si estuvieras a bordo, o fondeado al lado..
Ojala algún día sea así de valiente y pueda soltar amarras.. en mi caso hacia tierras más frías y igual de llenas de vida..
Tot ziens!
Hola Duendes 4 ,( desde el internet,de tierra) gracias por tu comentario,tengo muchas ganas de escribir y exoplicar otras cosas , ahora quedaran pendiente porfalta de suficiente corriente a bordo pero llegaran

seguramente que un dia saldras, quizas solo hara falta que las ganas de soltar amarres superen a todas las demas cosas en la vida de uno.

quizas un dia visitare a aguas frias de loas que tu hablas,pero en cuanto baja la temperatura de aqui de los 25 grados ya sufro elo frio
bueno un caluroso saludo pues y hasta otro mensaje



Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto
duendes4 (04-04-2014)