Discusión: primeras líneas
Ver mensaje
Antiguo 04-04-2014, 09:13
Hopetos Hopetos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,571
Recibió 632 Agradecimientos en 358 Mensajes

Pues en esta ocasión no hay pega; me parece que los cambios resuelven una bañera que a mí ahora me parece perfecta. Que los pies puedan echarse hacia atrás resulta comodísimo con el barco sin escora, ese detalle os aseguro que aumenta mucho la comodidad. Fijaros en vosotros mismos cuando estéis sentados, veréis como tendéis a situar los pies así. Del mismo modo la doble curvatura del apoyo lumbar redunda también en ello, en la comodidad, así como los ángulos relativos a asiento/espalda. Y el detalle de permitir al caña sentarse en un angulo más cerrado respecto a proa también es interesantísimo y original. Quiero recordar que el cansancio que propician asientos incómodos puede acabar influyendo en malas decisiones tomadas así por culpa de una fatiga que podría haberse evitado.
La angulación que hay ahora en los asientos, la caída hacia las bandas, también repercute en una menor necesidad de cargar el peso sobre las piernas y sobre los apoyos del suelo de la bañera, otro pro para la comodidad.
Perdonad el rollo, pero es deformación profesional; me paso bastante tiempo intentando convencer de la importancia de la ergonomía en los diseños.
Insisto, los cambios mejoran mucho, muchísimo, las cualidades de esa bañera