Ver mensaje
Antiguo 04-04-2014, 15:13
trica trica esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 1,284 Agradecimientos en 410 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: De Les Sables a New York y vuelta en un 16 pieses

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
A mi, personalmente, me parece 1 sonoro fracaso, 500000€ para tardar más tiempo que la carabela de colón, no me parece lógico.

Y admiro lo que hace harald, demuestra que él sabe sobreponerse a los problemas, pero el proyecto y barco son 1 desastre.
Sólo recordar que va en solitario SIN PILOTO...con lo que las posibilidades de rendir las 24 horas son nulas...bastante mérito tiene,creo yo,llegar hasta donde ha llegado gobernando a mano..y con el barco de una pieza...salvando,claro esta,los problemas en los timones..pero por lo que parece la resistencia estructural del material que quieren promocionar esta ,creo yo, de sobras demostrada...sólo hay que recordar los TREMENDOS temporales que ha pasado,...así qué en mi opinion no es en absoluto un fracaso...esta cumpliendo varios de los objetivos inicialmente previstos: travesía en solitario,sin escalas ni asistencia externa,fiabilidad estructural del nuevo material de construcción...y por último recordar que la velocidad nunca fue una prioridad en los planteamientos iniciales de esta prueba...además deberíamos tener en cuenta los muchos días de calma que ha tenido..la prioridad,según yo mismo pude hablar con Norbert en Gijon,era demostrar la resistencia del material...y creo que lo han conseguido con creces...para mi solo merecen un gran aplauso ...

Editado por trica en 04-04-2014 a las 17:06.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a trica este mensaje:
Acasimirocasper (04-04-2014), astrolabio68 (04-04-2014)