Ron y buen viento que hoy tengo ganas de mojarme la cara...
Por aportar un "pro" a favor de la edad ... :
Mi gran buque de guerra, un Fibrester Cecif 3.68 , del 1985, con 29 añitos recién cumplidos, os puedo garantizar que esta hoy mas joven y ágil que nunca. Mi casita de pueblo viejo, se construyo apenas un año después del fin de la guerra civil española, en 1940. De paredes de adobe y piedra, y bigas de madera del lugar... 74 años después, y con mucho vivido en sus entrañas se conserva mucho mejor que mi antiguo piso de ciudad, un precioso sexto de cuatro habitaciones en el que tras solo cinco años después de su construcción, las rajas de las paredes unían las ventanas entre si y después de mucho estudio y trajin de "Profesionales" resulto que los marcos de aluminio de las ventanas, de todo el piso, estaban sin "clavar" a la pared...
Con todo esto, no quiero decir que lo "viejo" sea mejor que lo moderno, ni lo contrario, seguro que hay casos para todo, pero creo que la edad de las cosas, no siempre es una "minusvalía".
Yo mas bien diría que el problema, no es la "evolución tecnológica" sino el aumento de la avaricia de los "fabricantes"
No se vosotros, pero creo que yo hoy ... partire unos platos nuevos en señal de protesta...