Ver mensaje
Antiguo 05-04-2014, 15:43
eusebi eusebi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 266 Agradecimientos en 183 Mensajes
Predeterminado Re: consejo para lugar de travesia en verano

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Si aún no conocéis Menorca o Ibiza y Formentera me quedaría en baleares. Si ya lo conocéis Cerdeña. Al norte o al sur según os permita la meteo. Saltáis a Menorca rapidito y a Cerdeña con buen tiempo. Ojo a la vuelta que también queréis buen tiempo.

A riesgo de que me odien los de allí, para mi no hay nada en la península ( de lo que conozco ) que supere baleares. sitios concretos que valen mucho la pena si, pero el conjunto de las islas... Además, en una isla puedes jugar más fácilmente con la meteo.
Butxeta: No voy a esconderme. Soy un enamorado de las Baleares. Por algo he ido allí en más de 25 ocasones. Las conozco bastante (Sobre todo Mallorca y Menorca)
También influye que estando en la Costa Brava, te llama aquello que no tienes.
Sin embargo, para mi, sin pasión, siendo objetivo, como el Cap de Creus nada ni en la península ni en ses illes. Y, en general todo l'Empordá (por mar y tierra adentro) es aconsejable.
L'Empordá i el Cap de Creus es, para muchos, desconocido.
Yo, este año navegaré desde Palamós hasta Cotlliure, pasando por Calella de Palafrugell, Tamariu, las calas de Bagur, l'Estartit y les Medes, La Bahia de Roses, el Cap de Creus, con sus inigualables calas al sur y al norte de Cadaques.
Hay que conocerlo.
Lo recomiendo, sinceramente porque quisiera que todos los navegantes compartieran aquello que considero una costa sin igual, y un interior interesantísimo por su oferta gastronómica, por sus innumerables pueblos de piedra y por el paisaje, llano,verde y amable en el Baix Empordá, y abrupto y salvaje en el Alt Empordá.
Perdonad el tocho, pero esto no es nada comparado con el derrotero de mi Blog

A quien le interese, aparte de poder cosultar el derrotero de mi blog, me ofrezco a ayudarle en cualquier consulta o dato que necesite.

Saludos
Citar y responder