Discusión: Navegación Alquilar en Mallorca en Agosto
Ver mensaje
Antiguo 05-04-2014, 19:49
Larsen Larsen esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,051
Recibió 1,462 Agradecimientos en 630 Mensajes
Predeterminado Re: Alquilar en Mallorca en Agosto

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
A nosotros, por obligaciones laborales, no nos ha quedado más remedio que coger las vacaciones en Agosto. Este año.....pues también. Pero creo que de las islas, la mejor opción en ese mes es precisamente Mallorca: hemos dormido solos en la mayoría de las calas, y siempre hemos encontrado amarre cuando "ha tocado" puerto. En Porto Cristo hay sitio siempre (tienes boyas, amarres de Club Nautico y amarres de Autoridad Portuaria). Cala Bona también titne el plus del buen precio. En Cala Ratjada no hemos entrado nunca.

Dpendiendo de las fechas, lo mismo nos cruzamos y tienes que pagarte las rondas reales

Embat
Gracias Embat,

Agradezco mucho tu respuesta. Me sirve para ir despejando las dudas que tenía, que eran muchas. Nunca he navegado por ahí pero he estado en las zonas de movida de Palma y alrededores y me quedé con esa copla.

En principio, mi idea es ir la primera semana (del dos al nueve). Lo confirmaré más adelante, cuando vaya cerrando el alquiler, los vuelos y todo eso. Y la verdad, estaría pero que muy bien echar unas cervezas o lo que se tercie.

Hablamos,