Eusebi,

no pretendo polemizar. La costa brava es hermosisima, pero son pocas millas. La disfruté hace unos años, camino de Cerdeña. De mahón a Palamos y con la compañía de Quim primero y Pim después, dos cofrades, pude recorrer rincones increíbles. Dormí también en Colliure en una boya al pie de la torre. Es un trozo de costa fantástico. Para mi es cortito, son unas 30-40 millas, lo mismo que una de las costas de Mallorca o que el norte, o sur de Menorca. Y además, aunque a mi la meteo me trato fenomenal, puede no ser así.
La ventaja de baleares es que son islas, y con mal tiempo de un lado, pues te vas al otro, y que hay costas que son, por lo menos, comparables a la costa brava.
Hace dos años, tras pasar casi un mes en el norte de Cerdeña llegué a la costa norte de Mallorca con el mar como un plato... Y me dije, como Mallorca no hay nada.
Pero tenéis que entender que no hay nada más chovinista que un mallorquín. Los franceses son aprendices

Como queda claro, todos defendemos lo nuestro y pensamos que es lo mejor. Pero eso si, todos los peninsulares queréis venir a Baleares. Por algo será.

Todo sea leído y entendido de buen rollito eeeeh

P.D. Cuando voy a la costa Brava me llevo un derrotero que me paso CapitanMorgan777. Lo sacó de este antro, quizá sea el tuyo. Una ayuda excelente. Muchas gracias.