Discusión: Preguna sobre Bavaria
Ver mensaje
Antiguo 27-11-2006, 19:23
Xalest Xalest esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por elbaranda Ver mensaje
por que sera que siempre se pregunta por el bavaria y por el macgregor, y no hay nadie que pregunte por los jeanau benateau, dufour, etc.

a mi me parece que hay mucho rollo comercial en esas preguntas tan "ingenuas".
yo creo que son los barcos más vendidos y por eso hay algún interesado ("enteradillo") que quiere desprestigiarlos con fines comerciales, eso es lo que me huele...
Lamentablemente no es una estrategia comercial. Bavaria ha tenido problemas de sobreproducción. Eso ha llevado a que algunos moldes se han deformado provocando problemas de ajuste casco-cubierta. También se han encontrado defectos constructivos debidos a un deficiente control de calidad.

Hay otros factores secundarios como el envejecimiento prematuro de la fibra por lo que amarillea antes y debe ser cepillada.

Esto no quiere decir que todos los bavarias esten mal construidos, pero si que tienen un mayor número de incidencias que otros astilleros.

Bavaria vende mucho porque son más baratos y su estética es acertada. Sobresaliente en marketing.

Soy el primero que lamenta los problemas constructivos de bavaria porque la verdad es que el 33 o el 37 cruiser me gustaban bastante y me hubieran salido mucho más baratos que el sun odyssey 36i.
Citar y responder