Discusión: Regatas XV Regata la Petrolera
Ver mensaje
Antiguo 06-04-2014, 22:30
MERIT MERIT esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 570 Agradecimientos en 300 Mensajes
Predeterminado Re: XV Regata la Petrolera

Felicitar al C.N. Garraf, por la organización y a los compañeros regatistas por el magnífico ambiente antes y después de la regata, especialmente en la comida de hoy y en la copa de cumpleaños que nos ha ofrecido el patrón del Ave Phoenix, ganador en solitarios.

Respecto a la regata algún rato le ha sobrado algún nudo de viento y a los pequeños les han faltado esos nudos a la llegada.

Respecto a las clasificaciones en A3, todos en ORC y en A1 todos en RI, ningún problema, en cambio en A2, inscritos 15 en ORC, 2 no salieron y un retirado, en RI inscritos 10 y sólo acabamos la regata 4, la realidad es que para mi queda completamente desvirtuada la regata, hasta ahora no me había sacado el ORC, cosa que haré mañana, la razón es sencilla, todos mis amigos-contrincantes y que son los habituales del circuito, competían en ORC y yo quiero estar con ellos, sin más. Se dieron unas buenas condiciones para nuestro barco, hemos batido el récord de la regata, ganamos en RI y si hubiéramos tenido ORC también, sin embargo te queda un sabor agridulce de ver la flota partida en dos.

Mi humilde opinión, después de esta regata, que es la primera de las que antes pertenecían al Campeonato de Catalunya, es que los clubs tendrán que definirse por un tipo de Rating y mientras dure esto nos tocara tener los dos, con ello sólo habrá una clasificación por cada clase, no es normal, con los pocos que somos, que de la misma clase y regata, hayan dos ganadores.

No pretendo crear polémica, ni dividir, al contrario, sólo es que quiero estar exactamente en el mismo sitio que mis amigos y si todos están en un sitio yo también, al fin y al cabo me interesa tanto la regata, como las risas y cordialidad de este grupo fantástico de navegantes.

Valla rollo me ha salido, pero ahora no me apetece borrar nada.

Ala !!! A navegar
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a MERIT este mensaje:
Gida-Jor (06-04-2014), JUGUESCA (06-04-2014), Pardillo (06-04-2014)