Cita:
Originalmente publicado por Sabulyon
Hola Bananauta, curiosamente sobre el tema de la pregunta 35 (test 03 día 6/04), me ha pasado igual que a ti, primero hago el ejercicio y no me coincide ninguna respuesta a mi resultado,aún así marcó la D, y luego la cambio y dejo la b, aún nose porque.
He vuelto hacer el ejercicio varias veces en casa y sigue dándome algo diferente a las 4 opciones, creo que sí hay un error en el planteamiento de la pregunta o en las respuestas dadas.
Ahora me surge la duda de que pasa cuando hay un caso de estos, ya que dependo de esa pregunta para aprobar o suspender! Puedo reclamarla? En el caso que la den por errónea me cuenta como punto positivo (como en muchas oposiciones) o simplemente no cuenta, por lo que entonces suspendería .... Jeje
|
De la pregunta 35 del test 03 yo escogí la opción "b" por proximidad y porque si se han equivocado ellos al redactar el examen se podrá reclamar sin problemas. Y si me estaba equivocando yo era creía que era la "b", las otras seguro que no eran.
Yo tengo la misma duda que pasa cuando se equivocan ellos ¿la anulan? porque era un problema relativamente fácil.