Ver mensaje
Antiguo 07-04-2014, 19:10
dammer dammer esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía sin tener experiencia

Gracias por todas vuestras respuestas.

Ya me ha quedado bien claro lo que debo hacer y lo que no.

Habéis recalcado muy bien que yo sería el responsable del barco, y como tal lo primero que le he dicho a mis amigos es que no se conducir un barco, que puede haber problemas y los habrá... y aun así se apuntarían.

Desde las practicas del PER me dejaron bien claro que el motor no es ningún deporte, pero la vela si lo es, y como en el esquí de fondo, en la escalada o en otros deportes "no convencionales" soy consciente de que a veces se pasa bien, a veces mal y a veces muy muy mal.

Quiero decir que en ningún momento pensé que esto es solo cervezas y bailoteos.

De todas formas , cuando te sacas el carnet del coche nadie se pasa conduciendo con su padre dos años hasta coger experiencia. Tu te metes en la M30 y que sea lo que dios quiera. Pero por lo que me habéis aportado todos esto no es ni parecido, debe ser muy arriesgado (digo todos literalmente, creo que de las 55 respuestas nadie está de acuerdo en que haga la travesía)

No creo que hagamos la travesía finalmente, entre otras cosas porque,si alquilamos en la costa mediterránea, pagamos los 2500 pavos, hace mal tiempo y nos tenemos que quedar de brazos cruzados amarrados hasta que amaine me pego un tiro.

Salud, pasandolo mal luchando contra las velas, estoy dispuesto a perder. Tiempo y dinero no .

Mis mas sinceras gracias a todos, me he enganchado a este foro (no aportando, pero si mirando otras cuestiones aquí expuestas). Ciao!
Citar y responder