Ver mensaje
Antiguo 27-11-2007, 12:52
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2007-2008

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
No se que decirte ... el Cheminées Poujoulat de Stamm no tiene pantoque vivo, es de la generación del MM y se coló tercero en el podio de la TJV ...

Lo contábamos con Eclip-Se en la salida de la BWR, es una pena que Pachi y Bubi, serán realmente competitivos (se conocerán a fondo el barco y tendrán la experiencia apropiada) a la vuelta de la regata !
Y para dar mucha guerra ...
Por eso, este proyecto tiene (debería) tener continuidad en la VG.

Salud
No puedo estar más de acuerdo contigo Ventarron, pero el problema es que antes los solitarios eran los que sacaban su proyecto para adelante, y todo giraba alrededor del patrón. Reciéntemete ha aparecido una “segunda vía”, empresa con barco que contrata patrón. Y en esa está, parece ser, el Mutua Madrileña. Se dice que pertenece al Pedro Campos, Ltd. Inc. & Resorts Sanxeixiles, y de lo que hará, ¿qui lo sá? Al menos yo no ¿ Binimel.la, sabes tú algo? Me imagino que si ahora lo hacen decentemente bien, Mutua Madrileña que parece convencida patrocinadora de equipos de vela, puede reengancharse a la Vendée .

Sansó parece ser un desconocido a la vista de las quinielas cuando, por lo que recuerdo , en la Vendée del 2000/01 se retiró en Australia por rotura de timón cuando iba por el medio… de los de “su liga”. Si le dan continuidad para la Vendée y un mínimo presupuesto para poner el barco como debe, seguro que está peleándose con los primeros… entre los que no lleven pantoque vivo.

A Stamm hay que darle de comer aparte, es un primer espada, pero está claro que su barco es sólo “casi-ganador”, aunque en una regata en la que las condiciones beneficien más la estrategia que las prestaciones puras y duras, tiene cartas que jugar. Vamos, tal como ha hecho en la TJV.

Bebamos .
Citar y responder