27-11-2007, 12:52
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes
|
Re: Barcelona World Race 2007-2008
Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón
No se que decirte ... el Cheminées Poujoulat de Stamm no tiene pantoque vivo, es de la generación del MM y se coló tercero en el podio de la TJV ...
Lo contábamos con Eclip-Se en la salida de la BWR, es una pena que Pachi y Bubi, serán realmente competitivos (se conocerán a fondo el barco y tendrán la experiencia apropiada) a la vuelta de la regata !
Y para dar mucha guerra ...
Por eso, este proyecto tiene (debería) tener continuidad en la VG.
Salud

|
No puedo estar más de acuerdo contigo Ventarron, pero el problema es que antes los solitarios eran los que sacaban su proyecto para adelante, y todo giraba alrededor del patrón. Reciéntemete ha aparecido una “segunda vía”, empresa con barco que contrata patrón. Y en esa está, parece ser, el Mutua Madrileña. Se dice que pertenece al Pedro Campos, Ltd. Inc. & Resorts Sanxeixiles, y de lo que hará, ¿qui lo sá? Al menos yo no ¿ Binimel.la, sabes tú algo? Me imagino que si ahora lo hacen decentemente bien, Mutua Madrileña que parece convencida patrocinadora de equipos de vela, puede reengancharse a la Vendée .
Sansó parece ser un desconocido a la vista de las quinielas cuando, por lo que recuerdo , en la Vendée del 2000/01 se retiró en Australia por rotura de timón cuando iba por el medio… de los de “su liga”. Si le dan continuidad para la Vendée y un mínimo presupuesto para poner el barco como debe, seguro que está peleándose con los primeros… entre los que no lleven pantoque vivo.
A Stamm hay que darle de comer aparte, es un primer espada, pero está claro que su barco es sólo “casi-ganador”, aunque en una regata en la que las condiciones beneficien más la estrategia que las prestaciones puras y duras, tiene cartas que jugar. Vamos, tal como ha hecho en la TJV.
Bebamos .
|