Ver mensaje
Antiguo 07-04-2014, 23:57
Eh Petrel Eh Petrel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 21 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Quedada en Laredo y crucero

5 días para el sábado.

SIGUE LA CUENTA ATRÁS

El pronóstico del tiempo, mejora.

Sábado despejado, con nordeste típico que seguramente será más fuerte que el que ponga el Gurú.

Mar del noroeste de 1 metro. (¡Icreible!. Como si lo hubiéramos encargado expresamente).

PLANIFICACIÓN

VIERNES POR LA TARDE
- Salir a recibir a Dragonet y quien venga al puerto de Laredo el viernes. Colocarles por algún sitio en el puerto, y charlar un buen rato.
- Preparativo de embarcaciones...
- Cena en el AROLA y un poquito de música.
- A dormir todo el mundo.

SÁBADO
11 - Suelta de amarras y espera en la bocana, haciendo ganas.
12 - Salida hacia Castro. La idea es ir todos juntos, pero la libertad es total. Cada patrón es dueño y señor de su tiempo, sin embargo, me propongo ir en grupo.
17 - Amarrados en Castro. El ensayo que hicimos fue junto al muro del rompeolas. No obstante, cada uno podrá atracar donde quiera. Aquí, Dragonet tendrá mucho que decir. Ha puesto a nuestra disposición su auxiliar para lo que se necesite (así da gusto). La intención que llevo es amarrar al muro y que los barcos queden abarloados por parejas o de tres en tres. Todos juntitos, pero no revueltos
20:30 - Salir a cenar a "La Taberna del Puerto" o similar, que indicarán los entendidos. Cuanto más taberna con sabor a puerto, mejor...
Luego, Velada en el barco que se nos antoje. Yo propongo el mío, por eso de ser el primero en ofrecer. Con sumo gusto.

DOMINGO
12:00 Suelta de amarras (Quizá no todos, ya que algunos nos podríamos quedar en el muro, observando la regata)
Ruta por la zona, con dos opciones:
A Carrerita TR9 (Triángulo equilátero de tres millas en cada tramo).

Salida: 43º 22.800' N 3º 12.500' O

Primera virada: 43º 22.753' N 3º 8.414' O

Segunda virada: 43º 25.291' N 3º 10.550' O

Llegada 43º 22.800' N 3º 12.500' O (Punto de salida frente al espigon, para los que lo queramos ver desde tierra). La llegada será grabada en vídeo y subida a Youtube, como corresponde. El premio serán unos y unas palmaditas en la espalda.

B Paseito por la zona, que es preciosa.
que propondrá quien más entienda.

14:00 Vuelta al puerto de Laredo, los que volvamos, porque algunos ya se quedarán por Castro o pondrán rumbo este. Quizá, si se animan, acompañen un buen rato a la flotilla.

CANAL DE COMUNICACIONES
Usaremos el canal 9, ya sé que es un poco molesto a veces, pero es por donde podremos enterarnos de lo que ocurre a nuestro alrededor.
Por supuesto que, yo por lo menos, llevaré doble escucha por el 16, como se debe hacer.

¿Qué os parece?
Sugerencias ???????????????????

Editado por Eh Petrel en 08-04-2014 a las 00:02. Razón: corrección
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eh Petrel
llamadme Ismael (08-04-2014)