Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
El que tiene un minusvalía, ya va apañado con ella. Seguro que el 95% te la
cambia por no tenerla. Te puedo asegurar que no las regalan y las pensiones
que les quedan, no son nada del otro jueves.
Otra cosa son los casos fraudulentos, que los hay. Pero una cosa no quita a
la otra.
Salud y 
|
OK.
Una cosa no quita la otra, pero habría que ejercer un mayor control en beneficio de los que
SI TIENEN REALMENTE UNA MINUSVALIA y por ende del resto de la sociedad.
Te cito cuatro casos de primera mano, no contados por un primo de un amigo, si hago memoria seguro que me acuerdo de muchos más.
Guardia Civil. Baja por problemas de vista (no sé cuales)... responsable de seguridad en una estación del AVE
Empleado de la Seguridad Social, baja por problemas de espalda. TODOS los fines de semana capitanea, montado en la moto, excursiones de campo a través.
Policía Nacional, baja por problemas psicológicos... jefe de seguridad en una empresa de vigilantes jurados.
Otro... redactor de una revista y por un accidente...baja y ahora director/propietario de una empresa de importación.
Aquí no le damos importancia, pasamos del tema, pero hay mucha gente que ha cotizado un MONTON de años para ver como otros le chulean sus cotizaciones. No se atiende a los realmente necesitados e incluso hablan de que corren peligro sus pensiones.
NO BRINDO.