Ver mensaje
Antiguo 09-04-2014, 00:38
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Predeterminado Re: Pido Informacion Regatas Sociales Sant Carles

Cita:
Originalmente publicado por Fausto Ver mensaje
Me alegro mucho de que disfrutaras, amigo!

Como te pique le gusanillo, estas vendido. ¡Pero no pasa nada!... Nada que no se pueda remediar fin de semana sí y fin de semana no

Kiqu, ¿pero tú te has sacado el ORC...? ¡En la clasificación de la regata sales con un valor en la casilla ToT ORC!

holaaaa FAUSTO ,
te cuentoooo , resulta que este año me saque el RI , y no me dala p... gana de sacarme el ORC por este motivo estoy en la clase club , y hablando con Joan , le dije que había un barco idéntico al mío KANIBAL que tenia ORC para hacer alguna comparación,
pero , hay mucha diferencia de armas , lleva hélice plegable , código cero etc etc ,
pues nada me ha puesto el rating de este barco , y además me ha puesto la penalización pertinente ,
cuando se me tenia que haber hecho una estimación comparando el RI , tal como nos quisieron vender los de la federación ,
y tal como se lo han hecho a los demás barcos ,
o sea un rating de mierda , con lo cual ya le dije que si no me hace justicia , dejo de hacer regatas , en sant carles , y empiezo a hacer las de vinaroz,
además que pensándolo bien , supongo que los de la marina le importamos una m....da , el que hagamos o no regatas
espero que lo solucione , salut kiqu