Lo estoy leyendo y no me lo puedo creer!!!

"El enano maldito" Bernie o cómo le quieran llamar quiere hacer de la GP2 una F1, todo esto en contubernio con el dueño de Red Bull. La cosa esta en devaluar la F1 para que el de las bebidas energizantes la compre a precio de saldo.
"Ecclestone: "Quizás deberíamos convertir la GP2 en Fórmula 1, costaría menos"
Se rumorea que el jefe de la F1 y el propietario de Red Bull están devaluando el Gran Circo para así poder comprarlo más barato
A las últimas críticas que ha realizado el jefe de este deporte, Bernie Ecclestone, sobre la nueva era del Gran Circo, han seguido sus deseos por convertir la GP2, que dispone de coches más rápidos y que hacen más ruido, en Fórmula 1. A su juicio, sería más barato. Aunque claro, según apuntan los rumores, se cree que las declaraciones de Ecclestone forman parte del supuesto plan que tiene con el propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz, para devaluar al deporte criticándolo para que llegue un punto en el que pueda comprarlo más barato." SIC.
Aqui el link del articulo completo, interesantisimo por cierto y demuestra que estos dos tipos han estado complotados desde hace mucho tiempo para favorecerse mutuamente. Que asco me da todo!!!

Los negociados de "Bernie"