Ver mensaje
Antiguo 09-04-2014, 14:31
trica trica esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 1,284 Agradecimientos en 410 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: De Les Sables a New York y vuelta en un 16 pieses

Cita:
Originalmente publicado por bilbo-78 Ver mensaje
El problema es lo que nosotros podemos ver como un éxito los patrocinadores lo pueden ver como un fracaso, y son los que ponen la pasta...

Por mi parte es para quitarse el sombrero la navegación que se ha pegado, tal vez la planificación... pero desde mi silla es muy fácil juzgar y equivocarse

Alguno de esos patrocinadores ya pusieron pasta para el proyecto que su padre Norbert tuvo en la vendee globe...y debió parecerles rentable a pesar de que llego el último a muchos días del primero...ya lo dije antes,y lo repito ahora,no todo es la velocidad...hay otros conceptos como la resistencia,la tenacidad,la fiabilidad que son muy valorables...incluso en términos de rentabilidad económica...por supuesto para algunos...no para todos..

He seguido esta aventura desde el principio,incluso pude intercambiar un largo rato de charla con Norbert y su hijo Harald en Gijon,y aunque puedo estar de acuerdo en que hubo algo de incertidumbre, al principio,sobre las posibilidades de éxito de esta travesía,los hechos posteriores,la resistencia,dureza,destreza marinera de Harald,el coraje y la ambición del joven Skipper me han sorprendido tanto que no puedo, en este momento,ponerme a valorar el hecho de sí es o no un fracaso el proyecto económico...sinceramente no me importa..sólo admiro y me quito el sombrero,como marino que soy..o al menos quiero serlo..,ante la demostración de Este joven y desconocido Skipper...

BRAVO HARALD !!!!...
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a trica este mensaje:
Acasimirocasper (10-04-2014), aquademare (12-04-2014), Hopetos (09-04-2014)