Ver mensaje
Antiguo 27-11-2007, 15:41
imacu imacu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2007-2008

Sigo este post desde sus inicios, pero siempre desde la sombra porque no controlo mucho la clase y no quiero dar comentarios equivocados. Además de que tengo poquito tiempo libre...

Estoy leyendo un libro sobre la última Vendeé Globe y la verdad es que me está sirviendo de gran ayuda porque repasa toda la historia de la clase, sus regatistas, las características de los barcos... TODO! Quizá podría ser algo más concreto en unas cosas y menos en otras pero en genera me encanta. Además, esto me ayuda a la hora de saber quien es quien en esta regata.

A lo que iba. A mi me sorprende la situación del Estrella Damm, creia que estarían mucho más arriba. Vale que han tenido problemas pero ahora la distancia que les queda por remontar es mucha. Esperemos que tengan suerte. El Mutua Madrileña (mis prefes) está ahí, en su sitio, bien pegaditos a los grandes. Para mi son los mejores pero es algo subjetivo (Bubi es mallorquin y Pachi es mallorquin de adopción), son los que más sigo. Y en cuanto al Educación sin fronteras... olé por ellos! No se si terminaran últimos o penúltimos... pero a mi me da igual. Ellos compiten por motivos diferentes al resto. Su misión es otra y si consiguen llevarla a cabo... Que van 600 millas por detrás... cierto pero parece que a Bagués no le preocupa demasiado.

Del resto, no comment.

En fin, que al final me he enrollao...