Ver mensaje
Antiguo 09-04-2014, 22:51
Fausto Fausto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 102
Recibió 316 Agradecimientos en 37 Mensajes
Predeterminado Re: Pido Informacion Regatas Sociales Sant Carles

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
holaaaa FAUSTO ,
te cuentoooo , resulta que este año me saque el RI , y no me dala p... gana de sacarme el ORC por este motivo estoy en la clase club , y hablando con Joan , le dije que había un barco idéntico al mío KANIBAL que tenia ORC para hacer alguna comparación,
pero , hay mucha diferencia de armas , lleva hélice plegable , código cero etc etc ,
pues nada me ha puesto el rating de este barco , y además me ha puesto la penalización pertinente ,
cuando se me tenia que haber hecho una estimación comparando el RI , tal como nos quisieron vender los de la federación ,
y tal como se lo han hecho a los demás barcos ,
o sea un rating de mierda , con lo cual ya le dije que si no me hace justicia , dejo de hacer regatas , en sant carles , y empiezo a hacer las de vinaroz,
además que pensándolo bien , supongo que los de la marina le importamos una m....da , el que hagamos o no regatas
espero que lo solucione , salut kiqu
Venga, venga, perfecto lo de Vinaroz, pero ... ¿dónde te lo vas a pasar mejor que en la bahía? Además reivindico la Clase C o Club o Estándar... o como sea, cómo una clase seria. Y si no que nos lo digan a nosotros que ya ni embarcamos cervezas , ni hablamos , ni nada... somos todo concentración

"El silencio es velocidad" que nos dijo Toni Tió. ¡Y ES VERDAD! jajajajajaja

Editado por Fausto en 09-04-2014 a las 23:07.
Citar y responder