Cita:
Originalmente publicado por SputnikII
Aloes, amigo!
Precisamente ayer me acordé de ti, pensando si habrías recibido la hélice, si la habrías probado y que tal te habría ido.
Han tardado mucho en enviarla y en llegarte, no? Espero que al menos el ahorro económico te haya compensado la espera.
Escrito con Tapatalk.  , no puedo poner emoticonos 
|
no tardó mucho, alrededor de una semana o semana y algo calculo. Me la enviaron y la tuve guardada unos días hasta que la monté.
Realmente es diferente a la hélice que me ofrecían aquí. La de aquí era de 4 aspas, que luego mirando me parece que era para motores de un poco más de potencia, o 2 t. Además, por lo menos la de la foto, tiene el estriado diferente...
La que tengo me dijo el inglés al que se la compré que era el único modelo de empuje que había para mi motor...La compré por ebay.co.uk al final.
La diferencia de precio bastante sensible, aunque como digo diferentes hélices.
Unos 180 € más envío de 10€ la de 4 palas y unos 80 y muchos euros la de 3 palas con envío desde uk.
Cita:
Originalmente publicado por SputnikII
Una pregunta curiosa que me surge, davitxin. Habías probado antes a remolcar con la antigua hélice standard para poder dar datos aproximados de comparación en empuje?
Pienso que podría ser muy interesante saber como se comportan unas hélices y otras no sólo en velocidad con desplazamiento, sino también en condiciones de alto empuje y esfuerzo como es un remolque, creo que es también algo clave.
Escrito con Tapatalk.  , no puedo poner emoticonos 
|
había remolcado el mismo bote pero suave, no se me ocurrió darle un poco de caña para probar cómo iba.