10-04-2014, 14:16
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Respuesta: Programas para Android
Cita:
Originalmente publicado por golden dreams
Siguiendo la recomendación de Ignius que escribió;
" Existen cables con macho micro USB a dos hembras USB que son OTG"
He pedido un cable de estos, cuando me llegue lo pruebo e informo si va bien para los que tenemos tablets con 1 solo puerto USB como la Nexus o las Samsung, lo bueno es que ya llevan GPS integrado con lo cual si el cable funciona nos ahorramos el GPS externo.
Ignius ya para rizar el rizo pregunto, hay alguna manera fiable y económica de transformar la señal de la antena USB AIS en señal remota por WIFI?
Así solo tendría el cable de carga de la tablet y conseguiría mayor movilidad.

|
Hola compañero.
Claro que lo hay. En lugar de la antenita de marras con cable USB te pillas la misma pero con salida de coaxial y te pillas el modulo iAIS Receiver o cualquier otro similar de los muchos que hay en el mercado de otras marcas. Tendrás que pagar más por el y cacharrear, buscarle una ubicación y alimentarlo, como dicen por ahí, un poco más. Te creas una red wifi para ello, emparejas y ya está.
En este mismo hilo, han salido varias opciones, pero la cosa sube de precio en cualquier caso.
Programas como BoatBeacon que es en el que yo tengo el invento funcionando reciben datos via wifi exactamente igual que con cable USB en directo.

|