Cita:
Originalmente publicado por Tropelio
"Eso" que tu acabas de ver y recomendar es piratería, en particular, y en lo que a mi respecta, distribuye material del cual soy autor y lo hace no solo sin mi consentimiento sino saltandose la prohibición expresa de hacerlo. No solo inclumple la legislación vigente sino que incumple también las normas de este foro.
Ya está bien de chorizos.
Luis Mederos
|
Hola Cofrades
Si señor! Muy buena contestación.
Partiendo una lanza por Tropelio, los que hemos estudiado por nuestra cuenta los títulos náuticos, sabemos el gran esfuerzo que les ha supuesto a los diferentes autores de éstos títulos llegar a publicar de manera tan docente y práctica un libro de éstas características. Es más considero incluso que son baratos. Comprar y conservar cualquiera de estos libros supone para mí un mínimo aporte, pero pueden tener mi más absoluta admiración. Muchas gracias.
Para Capitan de yate he empleado:
-Teoría del buque. Luis Mederos.
-Navegación Astronómica, (teoría y ejercios) Luis Mederos. Cinemática radar, lo legalmente publicado por Tropelio en su página web.
-Meteorología, libro del gobierno vasco
-Inglés, el Capítulo del libro de Capitán de gobierno vasco,
-Radio, el libro de Fomento y las frases normalizadas de Teresa Subira.
Si apruebo las tres que me presenté el pasado domingo, os mandaré unas líneas de mi trayectoria, pero gracias, gracias, gracias.
Internet sí, pero para comprarlos!!!!!