Ver mensaje
Antiguo 11-04-2014, 00:02
esekon esekon esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 28 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Riesgo y consecuencias

Cita:
Originalmente publicado por GAGARIN Ver mensaje
No entiendo porque en este foro la gente no te puede contestar normal? No se, cada uno tiene su naturaleza, pero no se puede contestar normal? O en caso contrario no contestar? Es que no entiendo una cosa, que quiere demostrar la gente aqui, salvo el intercambio de información? Subir puntos, se toma todo muy a pecho, parece que tengo que estar aqui media hora redactando para decirlo de la forma "correcta" para que nadie me responda mal...ya me han respondido varias veces de forma ofensiva en este foro, parece que esta lleno de abuelos pachuchos que tienen demasiado tiempo libre, y se las toman con cualquiera...pff.. yo paso la verdad, adios
Sin animo de molestar a nadie, creo que tiene algo de razon. Teniendo en cuenta que la ultima parte del mensaje sobraba.
Yo he participado muy poco en el foro, entre otras cosas porque utilizo el buscador y normalmente encuentro lo que busco. Pero otras porque me tira para atras, no vaya a ser que diga algo que moleste a alguien, como es el caso de este post. Que me lo he pensado un buen rato antes de publicarlo.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a esekon este mensaje:
Mirlotu (11-04-2014), xoxote (12-04-2014)