Ver mensaje
Antiguo 11-04-2014, 10:41
xiarre xiarre esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Vela ligera. Galvanizado y reforma de remolque ¿Donde lleváis las velas, timón, e

Bueno pues al final ya está acabado. Estoy muy contento, tengo un remolque nuevo hecho a mi gusto.

Se desarmó entero, le hizo mi vecino una estructura de hierro para el cajón, con un sistema de rampas muy sencillo pero que funciona bien. Se llevó todo a galvanizar (menos el eje que no se puede desarmar el sistema de amortiguación por torsión) y luego se montaron las planchas de aluminio del cajón.

Aprovechando el portamatrículas extensible se colocó otro apoyo trasero de rodillos para el tema de la fatiga del casco que comentó Questionsailing, aunque para el vago todos los remolques comerciales que venden no lo llevan.

Le hizo también el porta mástil que no tenía y aprovechamos que ya tenía cabrestante para poderlo intercambiar con el portamastil, con lo cual se sube el barco (el vago es pesado) con la gorra en un momento

Por otro lado se metalizaron y pintaron los guardabarros y las llantas. Rueda jockey nueva.

Y aquí está la foto de como quedó

http://www.subirimagenes.net/i/140411104340471994.jpg
Citar y responder