Ver mensaje
Antiguo 11-04-2014, 16:31
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Predeterminado Re: Riesgo y consecuencias

Cita:
Originalmente publicado por GAGARIN Ver mensaje
Una ronda , antes de nada perdonenme por esta pregunta un poco absurda,soy nuevo en esto pero queria saber vuestra opinión...Que te puede pasar si vas con una lancha motora despachada a 12 millas (zona4) desde Valencia a Ibiza, cual es el riesgo de que te pillen?y que pasa si te pillan? y otra, si estas autorizado a llevar 6 personas, pero llevas 8 y te pillan que pasa? Si hay algun cofrade que no le de pereza contestar, una ronda
Cita:
Originalmente publicado por GAGARIN Ver mensaje
No entiendo porque en este foro la gente no te puede contestar normal? No se, cada uno tiene su naturaleza, pero no se puede contestar normal? O en caso contrario no contestar? Es que no entiendo una cosa, que quiere demostrar la gente aqui, salvo el intercambio de información? Subir puntos, se toma todo muy a pecho, parece que tengo que estar aqui media hora redactando para decirlo de la forma "correcta" para que nadie me responda mal...ya me han respondido varias veces de forma ofensiva en este foro, parece que esta lleno de abuelos pachuchos que tienen demasiado tiempo libre, y se las toman con cualquiera...pff.. yo paso la verdad, adios
Hola Gagarin, cambiate de bandera y que le den a todo y a todos.

Abunda mucho la estupidez y pijez, ya veras que pronto me contestan

Un saludo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito
xoxote (12-04-2014)