Ver mensaje
Antiguo 11-04-2014, 22:16
Scalpel Scalpel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 39 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Inspección barco pre-compra

Llevo toda la semana pensando como lograr una valoración fiable de una motora de segunda mano en Gandía. El motivo principal es que me tengo que hacer luego unas cuantas millas para traerla a casa y no me quiero quedar al garete por una averia mecánica o eléctrica, o incluso verme envuelto en un incendio.

El propietario, que parece una persona honesta ni sabe, ni entiende ni quiere entender de mecánica, electricidad, pero dice que el barco está ok.

El mecánico del taller oficial Volvo muy amablemente me ha comentado que le ha hecho las revisiones y todo esta ok. Incluso se tomo un rato haciendo algunas fotos de la sentina del motor y casco y no me ha querido cobrar.

Pero claro, me quedo sin una inspección en profundidad del barco antes de recogerlo y partir.

He encontrado una empresa que se dedica a peritaciones precompra, http://absurveyors.es.

Me han hecho un presupuesto, y me han enviado un informe tipo, 31 paginas donde te informan hasta del brillo del gelcoat. incluye fotos.

Además incluye una revisión de motores por un mecanico naval.

Creo que esta va a ser la mejor inversión que voy a hacer en este barco. Además me permitirá subsanar las pegas que le encuentren en base al informe y revaloriza el barco de cara a una venta en un futuro.

Os voy a contar como me va la experiencia.

El lunes inspeccionan el barco, y me dan un primer informe verbal.

Saludos, y una ronda para todos,
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Scalpel
Mirlotu (11-04-2014)