Ver mensaje
Antiguo 27-11-2007, 17:50
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 293 Agradecimientos en 121 Mensajes
Predeterminado Re: Los Bavaria, barco? o botijo!

Solo sea por intervenir.... hace tiempo que no hablo en la taberna.... falta de tiempo...

Por aqui, en Mallorca decimos "Segons l’alot sa jugueta" (segun el niño el juguete), cada uno tiene que pedirle a su barco lo que desea que le de. También ira en función de su presupuesto.
A veces no tiene sentido la pijeria de tener un super barco para hacer cuatro bordos en la bahia o ir un fin de semana a Ibiza.
Igual que no tiene sentido plantearse la Ocean Race en una piragua.

Referente a los Bavaria, son buenos barcos para lo que se le puede pedir a un Bavaria, y muchas veces cumplen las espectativas más optimistas.

Hay incluso algun modelillo que da mucho de si. Por lo general, son muy aparentes. Sin embargo, si fuera mi eleccion no sería un Bavaria. ¿Por que? Pues por que no es el tipo de barco que a mi me guste y por que mi experiencia (y solo la mia es la que tengo que tener en cuenta a la hora de gastarme los chilindrines) no es positiva referente a los bavaria . He navegado y patroeado muchos de ellos de diferentes esloras y no me convencen. A pesar de ello, salvo un susto... no se me hundio ni uno

Pero, sigo diciendo que no es una cuestión de militancia con una u otra marca o uno u otro modelo.

Según vayas a navegar, pues ese será el barco que necesites.
Mis gustos han ido cambiando, como han ido cambiando mis preferencias en la navegación: tuve un ketch de 65 pies que disfrute mucho charteandolo, hasta que llego el momento de que deje de disfrutar..pues lo vendi... ahora, que me interesa más la navegación de crucero regata...pues si tuviera el ketch me lo podria comer. ¿Era un mal barco, a pesar que me pasara horas cde mantenimiento dada su eslora? pues no... era un estupendo barco...pero ahora para mi seria tan inutil como bueno.
En fin no se si me explico....
Por cierto... tanta hablar ... la garganta seca.... que sea una ronda de ron (sin hielo ni cocacola) para todos
Saludos

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)

Navegar no es un lujo, es un derecho

Citar y responder