Ver mensaje
Antiguo 14-04-2014, 15:46
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: Riesgo y consecuencias

Yo hay algo que no entiendo.. y disculpadme si no me expreso todo lo educadamente que sea necesario para que nadie se ofenda.. Que últimamente la gente se ofende enseguida y empieza a despotricar que no veas...

Pero en este país nos quejamos de que pagamos un montón por titulos que en realidad no te sirven para aprender a navegar y luego sale una pregunta como esta ¿?

Con todos los respetos, me alegro de no ir en ese viaje... más que nada porque mi vida la valoro y mucho.. Y hay quien se pierde en un jardín, mucho más camino de las islas... Sin contar con todo lo que te puede pasar de camino en un lancha hasta los topes y sin las mínimas seguridades (no solo sistemas, sino protocolos, material, etc)...

Vamos, que a mi más que la multa me preocupa quien la lleva, como la lleva y si de verdad le preocupan las personas que lleva dentro o el llegar a la isla para pegarse la santa juerga...

Pero vamos, que solo es una opinión... Además siempre he sido contraria en llenar las arcas del estado a base de multas, ya me quitan bastante en impuestos..
Una ronda fresquita para relajar los ánimos!!

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duendes4
INAF (14-04-2014)