Ver mensaje
Antiguo 14-04-2014, 16:27
JMARTINEZC
Invitado

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Riesgo y consecuencias

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Martinez esto a estas alturas ya esta mas que aclarado, ya no se trata de lo que pensemos cada uno, se trata de lo que dice la legislación y es tal como te dice kuovadix, si haces el kamikaze y te saltas las reglas de policía, aduanas o sanidad te pueden retener o sancionar, por no tener titulo si tu bandera no lo exige NO diga lo que diga el GC de turno.

A ver, no quiero que entendais que soy yo la mosca cojonera en este hilo, este tema me interesa y leyendo este y otros hilos veo bastante contradiccion.

Si no es molestia me gustaria que me lo aclaraseis.
Hasta donde yo se, un barco con bandera belga, britanica, etc.. se libra de los temas administrativos como revisiones, despachos, matricula, y olgo mas que seguro se me escapa.
Hasta donde me han explicado, con la ley en la mano, incluso cuando hice el PY, y tambien he leido por aqui, en aguas españolas y si la bandera del pabellon del barco no exige titulacion, pero la nacionalidad del patron si, se te puede exigir si ante una falta de policia o seguridad la GC te la pide. ¿me lo aclarais por favor? igual me ahorro el CY.
Citar y responder