Discusión: Bricobarco chorreo de casco.
Ver mensaje
Antiguo 15-04-2014, 08:23
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Jeje pues s qe me he quedado yo anticuado, ahora se chorrea con cuarzo. Al menos es lo que he visto en san google
, pues eso es lo que pretendia evitar , san google tambien tengo yo, lo que pretendia es que la gente me diera informacion de primera mano, alguno que lo haga ( profesional) o que se lo hayan hecho a su barco.
Es como la patente en si, es un sistema novedioso en el cantabrico, aqui no hay ninguna embarcacion deportiva que lo tenga ( a excepcion de una txipironera) se de gente que ha preguntado en nauticas cercanas ( este y centro de gipuzcoa, no dare nombres) y todos han dicho pestes ( sin conocer el producto) y lo han desaconsejado, claro normal, si por poco mas que el doble ( no llega al triple) de lo que cobran ellos a cualquier cliente los gastos en mantenimiento de la barada anual, aparece uno y te lo garantiza para 8 años, pues se les acabo el chollo, la unica salida que les queda es decir que el chorreo es malo, que se come el gelcoat, que la patente se desprente si andas a mas de 12 nudos ( y lo usan los catamaranes de alta velocodad) y nosecuantas cosas mas para poder mantener clientes fijos en cartera a los cuales cobrar lo que todos sabemos que cobran por estos servicios. Yo siempre lo he hecho yo mismo, decapantes rasquetas patentes y la de dios, y he estado en mantenimiento de pesqueros de mas de 120 toneladas haciamos dos varadas al año y fueron muchos cientos de kilos de pintura, pero esta vez conozco el producto se el rendimiento que da en pesqueros y a mi al menos me convence.

Editado por trabañarru en 15-04-2014 a las 08:30.
Citar y responder