Ver mensaje
Antiguo 15-04-2014, 12:41
Scalpel Scalpel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 39 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Inspección barco pre-compra

Cita:
Originalmente publicado por mferra Ver mensaje
Buenos días a todos! Scalpel sin una cata profunda del casco no se puede saber el nivel ni afectación de Hidrólisis que tiene la embarcación, por tanto esa empresa no puede darte presupuesto de la reparacion. Además con el barco tapado la reparación puede estar hecha en un mes, y no es lo mismo una hidrólisis superficial que una que afecta a todas las capas. Todos los barcos de mas de 5 años salvo excepciones tiene hidrolisis, y la reparación del motor no creo que hubiera sido tan cara, pero en fin el barco no te ha entrado por los ojos y ya hay mal rollo con el dueño eso no tiene arreglo. Yo puse mi barco a la venta y después de escuchar la oferta que me hizo un sinvergüenza lo quite y lo mandé a la m..... Diciéndole que por ese dinero lo llevaba enmedio de la bahía y lo hundía. Conclusión creo que dos se arreglan si los dos quieren y sinceramente lo que has descrito de ese barco yo no creo que este tan mal como lo pintas, porque los informes me parecen incompletos y no muy profesionales.
Saludos y rondas de cafés

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
La información que me han dado es verbal. Antes de contratar los servicios pude ver un informe de 40 paginas de estos profesinales que son PERITOS judiciales, y por tanto saben lo que pueden hacer y lo que pueden decir en base a los hallazgos.

A mi no me tiene que denunciar nadie pues para eso contrate a esta empresa para que hicieran lo que se pudiera para estudiar el barco, CON autorización de si propietario.

El barco tiene osmosis, por evidencia visible y
lecturas. Han hecho fotos y hasta un video.

La reparación nadie sabe lo que vale, hasta que termina, e implica muuchas molestias e incertidumbres. El que quiera el barco ya sabe donde encontrarlo, no hay muchos en españa de este año en venta.

Lo que jode es que te digan está PERFECTO y te dejen hasta comprar billetes, mover gestorias, etc... el mecanico del barco se moja
y dice "perfecto, libre de osmosis". Los cojones.

El informe llegara en tres dias 40 paginas de texto con fotos a todo color. Si alguien compra una Prestige 36 del 2002 en la zona de Valencia, que hable conmigo. Yo no he llegado a un acuerdo, no soy una ONG.

Salut
Citar y responder