Ver mensaje
Antiguo 15-04-2014, 17:06
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,666
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: Nueva desgracia para un pesquero...

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
No sé pero a mi la noticia me suena un poco a que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, que no digo yo que no pase... Pero si sale la patrullera qué hace ¿arrestar al patrón del mercante y tenerle incomunicado tres días hasta que confiese?, ¿pedirle el último certificado de vertido de residuos MARPOL?, ¿rastrear para encontrar pistas que demuestren las culpas?, no sé, igual nos faltan datos...

Hace unos días oía hablar a una persona relacionada con el tráfico terrestre acerca del crecimiento desproporcionado de accidentes de peatones y ciclistas que probablemente en muchos casos no cumplían el código, y es que el problema está en que el coche español cree que como cumple el código ya tiene razón, y jurídicamente igual es así, sin darse cuenta de que ciclistas, motos o peatones que también usan las vías de comunicación, van mucho más desprotegidos.

En los accidentes laborales suele pasar lo mismo, a veces a medias por parte del empresario y del trabajador.

No sé si viene al caso, pero lamentablemente muchos accidentes solo pasan por que 'sobran cojones' y falta humildad..., con perdón .