Ver mensaje
Antiguo 15-04-2014, 17:33
migusyluz migusyluz esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: donde esta la empresa remolques imap??

Haber yo no hablo en ningún momento de legal o ilegal para mi lo primero es intentar conseguir los papeles perdidos del remolque, pero cuando se trata de burocracia osea papeleo no todo es tan fácil como ir a un sitio i decir " me da un duplicado de la ficha técnica de este remolque" por eso digo que no todo es blanco o negro esta (dgt,industria,la empresa que lo construyo, la empresa que lo comercializo,la ITV etc...)cada uno de ellos te puede dar un tipo de documento para que vayas a otro de ellos para así al fin conseguir el fin " tener ficha técnica" .
Y todo esto cambia cuando vas a denunciar el robo de la dicha documentación por que el papeleo cambia o puede ser diferente a eso me refiero con blanco o negro.
El remolque se que es legal puesto que el que me lo vendió me hizo un contrato compraventa si no se le caerá en pelo puesto que yo seré el primero que lo denunciaré osea que no creo que sea tan lerdo.
El mercado secundario es muy amplio y no tiene que ser ilegal.
Hay una empresa que me lo homologa, pero nada ilegal pide medidas, fotos, características del remolque, contrato, numero bastidor y todos los datos, para que si algún día alguien denuncia el remolque por robo la poli sepa de donde biene.
En definitiva sigo en el meollo.
Por cierto si alguien sabe donde esta industria en Barcelona haber si me lo puede decir gracias.
Citar y responder