Originalmente publicado por parajola
amigo ponent, no es el mismo examen, en pnb no ponen problemas de consumo, las preguntas de luces,ni por asomo, son las mismas, no se pregunta nada de radio, y por otra parte, te dire que cuando se creo el p n b no se escribio nada, sobre que se autorizara la navegacion nocturna, y a eso se "agarraron"escuelas, usuarios, etc, a que no habia nada escrito, pues bien se interpreto asi, y asi se quedo, pero tambien se podia haber interpretado, de otra manera, pero claro esta que eso no convenia a nadie,
Fijate bien en lo que han puesto ahora, todos los titulos "aclaran" que pueden navegar unos solo de dia - las licencias - y otros de dia y noche, todos menos P N B que no dice nada, y tiene que decirlo ygual que los P E R - P Y -C Y- que antes estaban y ahora por supuesto que tambien,
pero esto de p n b es llamativo, y puede en un futuro crear problemas de interpretacion, y no pretendo "quitaros" nada, lo que te digo es que pudisteis en su dia sacar el p e r y deciais - muchos - que con p n b os sobraba, que son 9,5 kms, y ahora muchos p n b quereis que por las buenas, y asi sin mas, os cambien el p n b por el p e r y creo yo que eso no es muy correcto, pero en fin si lo conseguis, pues bien esta, saludos
|