Ver mensaje
Antiguo 17-04-2014, 00:26
ddelgrac ddelgrac esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 472
Recibió 282 Agradecimientos en 136 Mensajes
Predeterminado Re: 19 Nits En 19 Ports, ¡¡¡et Convidem!!!

Hola Cofrades,
En el mes de enero, hablé con la persona que me alquila el amarre y este envió una carta al Puerto. Contestaron que la próxima vez que se reunieran con los responsables de la promoción, hablarían del tema.

Entendemos que si tienes una carta firmada en el que tienes los derechos traspasados del amarre, se debería poder utilizar la promoción.

Para más inri, el que me alquila el amarre, tiene su barco amarrado en otro puerto y alquilado a un particular y a él si que le hacen la promoción.
Otro amigo, que tiene el amarre alquilado en otro puerto distinto, también se lo hacen.
Es decir, me da la sensación que depende del puerto te lo hacen o no.
Prefiero no dar nombres de los puertos para no crear mal rollo.

De todas formas, creo o así me lo explicaron a mí, el objetivo de la promoción es que la gente navegue, conozca otros lugares, y que todos salgamos ganando ... comerciantes, bares, tiendas náuticas, puertos y lógicamente los que navegamos.

Si resulta que porqué alquiles el amarre a un particular y no directamente al puerto ya no puedes utilizar la promoción, sinceramente creo que estamos desvirtuando el objetivo de las 19 noches.

Espero que recapaciten ...

Citar y responder