Re: 19 Nits En 19 Ports, ¡¡¡et Convidem!!!
pues a mí me parece, entre otras cosas, una buena promoción, de muchas "luces", muy interesante y de la que hasta ahora se han beneficiado muchos compañeros (por lo que yo sé de varias nacionalidades además de nacionales y residentes: andorranos, franceses, alemanes e ingleses - el año pasado cuando estaba tramitando la promoción como invitado en Sant Carles de la Rápita había una pareja inglesa que también la estaban tramitando sin problemas)
incluso sé de un compañero de puerto que se ha ahorrado más de 10 días en amarres navegando de aquí para allá
las limitaciones suelen hacerse para evitar las típicas trampillas de los que se pasan de listos y que al final perjudican a todos y que, en consecuencia, suelen acabar con este tipo de promociones. A veces pagan justos por pecadores y no está bien... pero siempre será mejor eso a que eliminen la promoción por un mal uso generalizado.
Si tienes una avería sales perjudicado, vale... es una putada, pero de lo contrario existe el peligro de que se comiencen a solicitar amarres sin ton ni son y si voy bien y si no pues viva la pepa, perjudicando a los que sí se lo toman en serio y sí tenían intención de pernoctar en aquel puerto.
Si se hacen las cosas bien, las posibilidades de éxito para todos son mucho mayores que las de fracaso.
Además, este tipo de promociones son de aquellas que pueden morir "de éxito" si no están bien reguladas.
En cualquier caso, invito a cualquiera a que con el ejemplo nos demuestre cómo se puede hacer mejor y no dudo de que aprederemos de su experiencia, agradeceremos sus consejos y adoptaremos las modificaciones pertinentes.
salud y libertad