Discusión: Seguridad Auto revision balsa salvavidas
Ver mensaje
Antiguo 17-04-2014, 11:52
bugasmagubas bugasmagubas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 203
Recibió 264 Agradecimientos en 176 Mensajes
Predeterminado Re: Auto revision balsa salvavidas

Cita:
Originalmente publicado por Greisa Ver mensaje
Visto asi tambien nos podriamos pasar la ITV del coche en cualquier taller Pero......
Visto asi da la sensación que piensas que lo que quiero es "escurrir el bulto" y sin animo de polemizar no se trata de eso, yo lo que quiero habida cuenta de que en breve no voy a necesitar de las "homologaciones" es llevar las cosas en orden y con la certeza de que funcionen correctamente, los que navegamos fuera de cabos y los que no me imagino que tambien somos lo suficientemente responsables como para llevar las normas de seguridad a rajatabla, yo por ejemplo llevo balsa salvavidas y radio baliza y tengo el barco despachado a doce millas, y los cofrades a los que tengo el gusto de conocer pues hacen prácticamente lo mismo. Solo quiero llevar la balsa sabiendo que si la necesito se va a inflar sin que me metan tropecientos mil euros "por la cara" y en relación a las ITV te diré que tengo el barco hace quince años he pasado tres ITB y ninguno de los inspectores a subido a bordo, en fin unas rondas pa todos y buena mar
6 Cofrades agradecieron a bugasmagubas este mensaje:
ANTARTIC (19-04-2014), campesina (17-04-2014), forner82 (24-11-2014), jduran22 (25-04-2014), MORROCOY (21-04-2014), popeye 9 (30-05-2014)