Ver mensaje
Antiguo 17-04-2014, 11:56
cónsul scipio cónsul scipio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 539
Recibió 871 Agradecimientos en 412 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: 19 Nits En 19 Ports, ¡¡¡et Convidem!!!

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
El bono hotel , ticket restaurante y similar hace años que funciona sin mayores problemas, pero esta claro que en un mundo donde se clonan tarjetas de crédito, se falsifica el dinero etc Si se quiere hacer un mal uso se hará de todas formas y tiene que haber los mecanismos adecuados para perseguirlo pero eso no implica tener que complicar las cosas a la mayoría de los que hacen las cosas bien, no me imagino tener que llamar a VISA cada vez que quiero hacer uso de mi tarjeta por poner un ejemplo, creo que hoy en día hay suficiente tecnología como para agilizar eso.

...tecnología que tendrán que pagar los socios de un club y/o sus clientes para facilitar las cosas a los que ni son socios ni clientes del club

al final el club tendrá que subir las cuotas de socios y las cuotas de amarres a sus arrendatarios para que se beneficien los que no lo son ni alquilan al club

No será mejor y más justo que aquellas personas que deseen beneficiarse de toda la oferta del club paguen lo mismo que lo que pagan aquellos que hacen posible justamente esa oferta

En un club, el club son los socios y sus clientes...

salud, libertad e igualdad

scipio

sin acritud

El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.
Citar y responder