Ver mensaje
Antiguo 17-04-2014, 12:25
cónsul scipio cónsul scipio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 539
Recibió 871 Agradecimientos en 412 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: 19 Nits En 19 Ports, ¡¡¡et Convidem!!!

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Pues si al final creo que venimos a decir lo mismo, por poner un ejemplo, el amarre que yo uso se paga religiosamente cada mes pero yo no podre hacer uso de la promoción porque no soy el propietario del mismo y el dueño tampoco porque no tiene barco?

Eso tampoco es justo, el club es de los socios, y en este caso un socio quiere que yo disfrute de la promoción que paga con sus cuotas y no sera posible por esas normas tan restrictivas.

cada club es un mundo y como dice la abuela de mi compañera "cadascú se sap lo seu" con lo que no puedo opinar. Pero si las cosas se hacen bien, tu club debería permitirte aprovechar esta oferta sin la más mínima duda y no tendrían que existir restricciones

yo me refiero a esos miles de chanchullos turbios que se hacen y que son práctica habitual. Luego todo el mundo se queja de que las cosas no funcionan y al final la culpa es de la UE ... collons fem-ho bé (trad.: las cosas hay que hacerlas bien)

salud y libertad

scipio

El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.

Editado por cónsul scipio en 17-04-2014 a las 12:40.
Citar y responder