Ver mensaje
Antiguo 17-04-2014, 14:16
Nuba Nuba esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 250
Recibió 388 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: 19 Nits En 19 Ports, ¡¡¡et Convidem!!!

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Aunque es mejor que nada es cierto que el acceso a la promoción esta un pelin rebuscado, con lo fácil que hubiera sido entregar a cada amarre un bono con los 19 cupones y menos historia, cada vez que haces uso de uno un sellito y listos. Esperemos que para próximas ediciones mejoren la formula.

Yo lo usé el año pasado y en la flotilla venía un barco con amarre alquilado a un particular y "lo colaron".

Es una iniciativa mejorable, sin duda. Como ha comentado GoldenDreams, debería ser más fácil la gestión, incluso si tuvieramos que pagar un precio simbólico por el talonario, rollo 1 euro/bono ...

Tal y como está montada, da mucho trabajo a los puertos base y está bastante encorsetada. Sin embargo, están muy abiertos a oir sugerencias y críticas constructivas y lo importante es que se mueva, y nos movamos!

Con el sistema actual es lógico que solamente sea para amarristas directos, ya que todo lo tiene que gestionar el puerto base y no el navegante directamente. Da trabajo, bastante y es normal que piensen uqe por lo menos ese trabajo "gratuito" se haga para aquellas personas que dejan un beneficio directo en el puerto.

Esperemos que con el rodaje de esta segunda edición se pueda ampliar a más puertos y navegantes! Yo estoy segura de que así será tras varias charlas con ellos

2010- Jouet 22 "Zakkai"
2011~ Furia 28 "Cocoliso"
2013
~ Anbemar, la casa-barco más guay del mundo mundial!!!
~~~~~~~~~
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Nuba este mensaje:
duendes4 (17-04-2014), eilnet (17-04-2014)