Discusión: Seguridad Auto revision balsa salvavidas
Ver mensaje
Antiguo 18-04-2014, 14:47
Camelot Camelot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 267 Agradecimientos en 163 Mensajes
Predeterminado Re: Auto revision balsa salvavidas

Cita:
Originalmente publicado por kuovadix Ver mensaje
Ahora solo fataría encontrar algún suministrador de pilas para la radiobaliza. He estado buscando y tienen el tema totalmente cerrado para obligarnos a pasar la revisión. Llamas a EEUU y te remiten al representante en tu país, y este a la casa de revisión de zona, y esta contesta que no venden material suelto por imposición de la DGMM.
El cuento de siempre...Y total para una pila ...
Yo estuve buscando baterías de la radiobaliza que tenia (ya un poco vieja) y si que encontré exactamente la misma en tiendas de electrónica online especializadas.... eran un poco caras, pero se encontraban.

No creo que el fabricante de radiobalizas fabrique baterías para sus equipos a medida, le saldría carisimo, lo normal es que instale baterías de buena marca ya existentes, que se usan en otros equipos industriales.

Tendrías que desmontar la radiobaliza, y mirar todas las referencias y códigos que tienen las baterías, con esas características, casi seguro que la encuentras en tiendas online, que te las envían sin problema, y a precio mucho mas económico que si la compras en el representante.

Un saludo