Ver mensaje
  #14  
Antiguo 27-11-2007, 21:41
Avatar de Cyrano
Cyrano Cyrano esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 26-11-2007
Localización: mediterraneo
Edad: 54
Mensajes: 19
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Como valorais un velero de ocasión?

Muchas gracias a todos por explicarme vuestra opinión, creo que me será de gran ayuda.
Este velero era de mi padre y con él navegué y disfruté mucho, mis recuerdos son para siempre. El hizo muchas travesías en solitario y me enseñó a navegar. Ahora él falta y he decidido desprenderme del barco y esto entraña mayor dificultad, pues el valor sentimental es muy alto, aunque soy realista con el valor de mercado, y así son las cosas.
Lo que he hecho para valorarlo es cargar lo que gasté a un valor casi cero del barco. Lo gastado fue lo que hice para dejar el barco como me y Le hubiese gustado, y ya estoy tranquilo. Ahora paso página y más adelante volveré a por otro barco y a disfrutar de navegar y transmitir la misma afición.
Ahora lo determinante para mí es encontrar alguien que me convenza que disfrutará del barco, y del precio ya hablaremos, no será el problema.
Así lo siento, sinceramente.
Gracias.
Citar y responder