Ver mensaje
Antiguo 27-11-2007, 21:42
MustafaI MustafaI esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Conectar equipos Ray ST40

Muchas gracias Oleaje, he estado "estudiando" todo lo que me mandaste y tengo algunas preguntas, para empezar he hecho un croquis con lo que me mandaste, pero no lo puedo colgar, si me das una dirección de email por privado te lo mando.

¿Cuando dices que:La única precaución, el fabricante ya lo prevee, es que la alimentación de todo el conjunto de equipos se haga sobre el elemento que más consuma, es decir, el piloto. En mi caso sería lo mismo? La alimentación de cada "chisme" va por separado no? O los nmea realmente son los cables de alimentación?

Donde me dices que tengo que:suelda también un trocito de cable a los pines 3 y 5 ¿A donde lo sueldo, a la entrada del DB9 o corto los cables y hago un empalme?

Respecto a la alimentación del GPS via la radio me parece fantástico, he pensado en comprar una hembra de PS2 donde meter los pines 5 y 3 que bienen del cable principal (une GPS y PC entre los db9) y meter tambien el número 4 que viene del gps, el resto dejarlos sin nada, ¿Esto es así?

Lo de soldar los cables si me supone problema, pero quiero intentar hacerlo yo mismo, además no quiero cargarte con mas trabajo de la cuenta, pero bueno para empezar me tengo que comprar un soldador, pero como la obra no es hasta mediados de diciembre, no corre tanta prisa.

Este fin de semana miraré bien todas las conexiones en el barco, lo del cable del GPS lo tengo que mirar en casa, pero eso es mas complicado xq a casa no voy hasta mediados de Diciembe tambien.

Bueno dime algo, y como siempre un millón de gracias, piensa que estas hablando con alguien que las pasa p***s para poner las luces del arbor en navidad...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MustafaI
pepmariner (16-06-2017)