Discusión: Fallo arrancar motor
Ver mensaje
Antiguo 18-04-2014, 20:17
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes

Un hilo interesante, yo tengo un problema parecido, resulta que a veces cuando le doy a la llave no arranca, pero casi siempre a la segunda o a la tercera arranca bien. Hace poco arreglé el portafusible que está en la entrada de corriente del motor, supongo que será el fusible del relé de arranque , pero no lo sé seguro. El caso es que estaba suelto y entonces soltaba alguna chispa a veces al arrancar, cosa que no veía porque cuando uno arranca está en cubierta. Tras arreglar el portafusible sigue fallando alguna vez al principio, pero a la segunda o tercera arranca normal. Por lo que comentáis puede ser el relé, pero no sé donde se encuentra, y como estoy hasta las pelotas del c. que me dá el mecánico cada vez que lo traigo para algo, lo voy a buscar yo, y tengo un vetus md09 o algo así. Por lógica estará entre el fusible y el motor de arranque. Hay otro hilo donde un cofrade habla algo del tema, pero la explicacion que da es bastante poco ilustrativa. Quedo a la espera por si alguien lo ha resuelto ya.
Citar y responder