Ver mensaje
Antiguo 18-04-2014, 21:36
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes
Predeterminado Re: Estoy esperando que me llegue el titulo, q pasa si salgo??

Cita:
Originalmente publicado por Jolife Ver mensaje
Pues eso es lo q yo quiero... Q alguien me diga adelante.

En capitania no he conseguido hablar
A ver. Intento explicartelo. Aunque hayas aprobado el teórico, hecho las prácticas, y presentado toda la documentación y pagado las tasas, hasta que no se firma la expedición es como si no tuvieras nada hecho. No hay ningun registro todavía. Ten en cuenta que el funcionario que le da entrada a toda la documentación no comprueba nada, si el certificado es correcto, si las practicas tambien lo son, etc... Solamente una vez analizado tu expediente por un tecnico,
se propone la expedición del título y su correspondiente carnet acreditativo.

¿Se puede llevar un barco sin llevar el carnet encima?. Sí, no pasa nada. Tienes unos días para presentarte en capitanía, identificarte con el DNI y comprobarán en sus ordenadores que si tienes el título y no se hace efectiva la denuncia. El problema es que si tu carnet aun no se ha expedido, en sus sistemas no aparece nada.

Donde mejor te van a informar es en la consejería, yo llame por telefono y me dijeron todo lo quería saber. Me dijeron que se acaba de expedir hacía dos días, y que ese mismo día salía por agencia de mensajería.

Para que te hagas una idea, en Murcia, me examine en la ultima convocatoria del pasado año, el 23 de Noviembre, presenté toda la documentación en la consejería el 12 de diciembre, y el 14 de enero tenía el título en mi poder.

Suerte.
Citar y responder