Discusión: Seguridad Auto revision balsa salvavidas
Ver mensaje
Antiguo 18-04-2014, 23:11
bugasmagubas bugasmagubas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 203
Recibió 264 Agradecimientos en 176 Mensajes
Predeterminado Re: Auto revision balsa salvavidas

Cita:
Originalmente publicado por Remora Ver mensaje
Unas ronditas para todos.

Yo tengo el barco en 12 millas, pero en viajes largos llevo una balsa, que me reviso yo. La única dificultad es volver a meter el "bicho" en su container (en este caso bolsa), Es muy importante marcar las zonas por donde se dobla y mediante un aspirador aspirar todo el aire que se pueda ..... Después de varios intentos se suele conseguir . Por lo demás, se deja inflada un par de días y se le cambia los elementos caducados, se mira el botellín y listo.

No es una cosa oficial, pero te da la misma seguridad que si lo hiciera un servicio técnico (qué os pensais que hacen ellos).
Eso es lo que yo quería ver y oír, cofrades k se hayan animado a hacerlo y lo hayan hecho, al fin y al cabo es básicamente saber k cuando la balsa se dispara va a mantenerse inchada y sin "desmayarse" a la vez k puedes llevar una bolsa o garrafa estanca de abandono preparada con lo imprescindible . Yo llevo la radio baliza personal siempre dentro del chaleco salvavidas, este normalmente siempre lo llevo puesto "siempre navego solo" ósea k si pasa algo y voy solo y no pierdo el conocimiento "el poco k tengo" pues tiro mi balsa salvavidas cojo mi bolsa de abandono y activo la radio baliza, en esencia si la balsa la tengo bien comprobada con su botella y demás bien recargada no tiene k dar problemas, o eso creo yo y ya puestos a mal pensar "como estarías mas trankilo al abandonar el barco" habiendo revisado la balsa tu y habiéndola tenido inflada en tu garage 48 horas sabiendo k no perdía ni un ápice de carga o teniendo k hacer exactamente lo mismo y darte cuenta k lo único k sabes es k la revision esta sellada por un taller homologado