Ver mensaje
Antiguo 19-04-2014, 00:07
parajola parajola esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Al final todo llega Nueva Normativa Titulaciones

Cita:
Originalmente publicado por urko300 Ver mensaje
Hola Parajola, recientemente he obtenido el PNB y eso que dice usted de que no se piden problemas de consume ni preguntas de luces, ni de radio...no se a que se referirá a usted, pero en el examen y temario que se estudia para la obtención a dia de hoy para el Pnb todas esas preguntas son parte de temario y de examen. La única diferencia con el Per es el tema de cartas de navegación y 4 horas más de practicas,,,asi que informenos antes de decir cosas que no son...gracias
si sabe ud a que me refiero, evidentemente los temas son los mismos,- el tema de propulsion es igual para todos los titulos - pero no es lo mismo hacer dos preguntas de cuanta autonomia tengo con 100 litros si ando a 10 nudos/hora, que hacer preguntas de consumo en grs. por ciclo,Sabe ud que es el eje de camones, y cuantas valvulas lleva un motor de 2 tiempos, A lo mejor si lo sabe, y yo me alegro de ello, pero eso no se da en P N B y el tema de luces y balizas, es el mismo tema para todos los titulos, pero el contenido y la calidad, de las preguntas,esta claro que no,y en radio pues idem de lo mismo, les enseñan en P N B a hacer una llamada en D S C u otras muchas cuestiones que si hay que dar en otros titulos, esta claro que en p n b "no"asi que amigo lo que yo digo es cierto y no veo a que viene tanta polemica, solo porque a algun otro no le interese, leer estas opiniones.
Citar y responder