Ver mensaje
Antiguo 19-04-2014, 00:45
parajola parajola esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevas titulaciones náuticas

Cita:
Originalmente publicado por Ponent Ver mensaje
No te canses urko300:

No hay más sordo que el que no quiere oir, ni el que tiene un amigo alemán.
Si has seguido el hilo verás que a pajarolo se le le ha dicho por activa y por pasiva, pero se obceca con sus cosas. Cosas de la edad

Un saludo y
PS. Por cierto, que después de borrarme de su lista porque ya no quiere saber de mí, se mete a husmear en mi perfil.
como he visto que le ha contestado ud, a otro cofrade aludiendome a mi, he habilitado la lista, para contestarle,
Sigue ud. demoostrando no tener el mas minimo respeto a las personas, aprovechando las distancias, Sigue ud haciendo alusion al "amigo aleman"dando a entender, que todos los mayoorees, de 70 años, tenemos Alzheirmer, y eso es no tener la mas minima educacion, y como ya le comente al princiipio de este hilo, afortunadamente yo no lo tengo, pues teengo todas mis facultades fisicas y mentales integras, No como ud.que no tienee cojones a sacar el P E R y quiere que le autoricen las mismas attribuciones, - por la cara -
Se refiere ud a mi faltandome el respeto,en el Pseudonimo. y lo hace ud. een plan de guasa citandome como "Pajarolo" y eso lo ha puesto ud. a conciencia de hacer daño, pues aunqque sea un "alias" hay que llamarr a cada uno por el nombre que usa en este foro, pero eso es una cuestion de principios y ud eso no sabe lo que es
asi que haria ud muy bien en moderarse, podria ud recibir una visita en Atmella de Mar
Citar y responder