Ver mensaje
Antiguo 19-04-2014, 17:02
jazzono jazzono esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 114
Recibió 27 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: me acaban de reconocer una minusvalia

Cita:
Originalmente publicado por Jolife Ver mensaje
La suegra de mi cuñado de minusvalia Secetaria de la Diputacion minusvalia por desde la operacion de la pierna, ahora pasa su tiempo libre bailando salsa.

Mi cuñada entra en la Diputacion por las oposiciones de los que tienen minusvalia. Tiene segun ley minusvalia por la columna vertebral, a diario va en unos tacones que parecen zancos.

esos de familia directa, ahora sumo los de conocidos y el 95% son fraude.

No quiero entrar en discusion pero aqui ya se esta haciendo referencia "al riesgo" a perder la licencia de navegación en caso de incapacidad, si la incapacidad es real, y se trata de una sordera absoluta, creo que por su propia seguridad y la del resto de navegantes seria conveniente que se incapacitara tambien para la navegación. No me gustaria cruzarme con alguien asi un dia de niebla o en un canal angosto.
Lo que tienes que hacer es denunciar a esa gente, yo con un 54% sigo trabajando y pagando impuestos, denuncia done corresponde pero no metas a todos en el mismo saco, por mi trabajo conozco muchos minusvalidos y te digo que la inmensa mayoría no son getas y encima se ayudan unos a otros.
Citar y responder